• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
ContactO

C/Luis Desangles # 37

Evaristo Morales

Santo Domingo, R.D. 10147

​​

Tel: +1 809 299 2831

yira@yiravermenton.com

© 2017 by Life & Business Coach Yira Vermenton

MUJER

EN BUSCA

DE SU PLENITUD

UNA MESA DE TRES PATAS

"Creo  que he vivido una vida llena de bendiciones... sin embargo, en mi camino hacia la plenitud he vivido momentos de oscuridad".  En ocasiones cuando todo parecía estar alineado para lograr el tan deseado éxito, sentía que era imposible avanzar...  fue entonces cuando una buena amiga, tuvo a bien presentarme a un gran amigo suyo... su maravilloso Dios!  A quien yo creía conocer!

Nada más lejos de la realidad!

Las cosas empezaron a tener más sentido.  Me dí cuenta entonces que una mesa con sólo dos patas no puede sostenerse.  Fue cuando empecé a alimentar mi espíritu.  Si llevas mucho tiempo batallando con la misma situación, y no logras salir de ese lugar, es posible que hayas tenido a dieta al espíritu por mucho tiempo. 

Ahora me toca a mi presentarte a un Dios maravilloso que puede sacarte del peor de los estancamientos.

Mi deseo es invitarte,

tu opción es abrir la puerta y conocerle!

MUJER DE PLENITUD
12 MUJERES extraordinarias
tienes un
PLAN DE SALVACIón?

Un maravilloso recurso para librarse de los pensamientos que detienen el desarrollo de tu plenitud.

Este es un libro escrito por una hermana en Cristo, a quien Dios utilizó maravillosamente para guiarnos con poderosas afirmaciones que permiten una programación mental integral para la plenitud y el éxito, totalmente basada en principios bíblicos.  Autora: Zoraida Carcaño.

Doce mujeres extraordinarias: Cómo Dios formó a las mujeres de la Biblia y lo qué Él quiere hacer con usted  es un maravilloso libro escrito por un gran maestro de la biblia, John Macarthur.  En él, el autor nos guía en el estudio de las vidas y la fe de mujeres importantes del Antiguo y Nuevo Testamento. Cada capítulo incluye un resumen biográfico de cada mujer y la lección espiritual que se extrae de su vida.

Ya conociste a JESÚS? 

Si tuvieras un accidente fatal, y milagrosamente alguien te rescatara de tu lecho de muerte, te llevara al hospital, y te dejara al cuidado de los médicos, y luego se marchara, sabiendo que dejó en la compañía idónea para velar por ti, y seguro de que estarías a salvo.   Te gustaría conocerle?  Te gustaría darle las gracias por haberte salvado la vida?

Imagino que sí!  La mayoría de nosotros estaríamos felices de estrechar su mano.

Y si te dijera, que hay alguien que ya hizo eso por ti, pero hasta que no lo conozcas y lo rdeclares con tu boca, estarás como muerta en vida...  tendrías prisa por conocerle?

Si tu respuesta es sí, yo quiero presentate a JESÚS. Aquel que por encomienda de su Padre, nos salvó para que tengamos vida y vida en abundancia.