• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
ContactO

C/Luis Desangles # 37

Evaristo Morales

Santo Domingo, R.D. 10147

​​

Tel: +1 809 299 2831

yira@yiravermenton.com

© 2017 by Life & Business Coach Yira Vermenton

el abc de la felicidad:

una herramienta personal en medio de una tormenta.

Este libro es un manual de reflexión que te ayudará a enfocarte en todas las razones que tienes para ser feliz, y retraer tu mente de lo que muchas veces conspira para robarte tu felicidad, si se lo permites. Es un ejercicio intencional de introspección para elevar consciencia de todo aquello que aporta a tu plenitud, y para aprender a escoger a favor de tu felicidad aún en medio de las tormentas que la vida nos depara.

El ABC de la Felicidad, surge como una herramienta personal cuando en medio de una tormenta, la autora abrazó su vulnerabilidad y decidió defender, no sólo uno de sus más preciados valores, sino su principal herramienta de trabajo, ¡ser feliz!. A todos en algún momento de la vida nos toca vivir momentos de adversidad y tristeza. Ser Coach, Motivadora y sobretodo Consultora de felicidad, no es un título infalible a prueba de balas. Más que un oficio y una profesión, es una intención que se pone a prueba cada día; y a veces, esas pruebas son tan dolorosas y personales, que te hacen dudar de la propia esencia.

Sin embargo, ser feliz es una decisión y una intención que se reafirma a diario. Y cuando asumes que el gozo y la alegría, son dones con los que has nacido, te apoyas en tu fortaleza espiritual y reclamas las bendiciones y las promesas que Dios ha reservado para ti. Entonces esas dudas no tienen más remedio que desaparecer.

hola,

soy felicity,

vamos a deletrear junt@s tu felicidad.

¿Te animas?

Este libro es una invitación para que hagas tu propio ejercicio y comiences a deletrear FELICIDAD con tus propias letras y en tus propios términos. El concepto FELICIDAD es uno de esos conceptos totalmente subjetivos, y sobre ello no todo está escrito. Cada uno tiene el derecho y el privilegio de agarrar una hoja en blanco y comenzar a describir con todo lujo de detalles las cosas que definen su propia felicidad. Te aseguro que al hacerlo simplemente te estarás dando permiso para ser feliz, y habrás establecido un kit de emergencia para cuando te toque tu cuota de adversidad en la vida. Te presto mis ideas. Siéntete libre de tomar prestadas todas las letras que te acomoden y te hagan feliz....A fin de cuentas, tener un mundo en que todos sepamos deletrear y definir FELICIDAD, más allá de los paradigmas establecidos por nuestra sociedad, es lo que muchos de nosotros deseamos desde lo más profundo de tu corazón.