La Pasión no tiene Límites ni Edad: ¿¡¿Tartamudo que canta?!?

Updated: Jul 13, 2018


Cuando nos comprometemos con nuestra pasión, hasta la más evidente y aparente de nuestras limitaciones abre espacio para que nuestra grandeza se haga notar. Alguien me dijo ayer, que hoy miércoles 2 de Septiembre era un día idóneo para iniciar cualquier proyecto. Hoy decido comenzar con la serie de posts: "La Pasión no tiene Límites ni Edad". Con esta serie intentaré compartirles evidencia viva de que lo único que necesitamos para vivir nuestras pasiones, es reconocer que todos tenemos una puerta hacia la grandeza, que cada uno tiene dones especiales para regalarle a la humanidad, que los mismos se manifiestan a través de nuestras pasiones, y que si nos comprometernos con nosotros mismos pueden suceder milagros.

El video que encabezada este post nos muestra a Harrison Craig, un Australiano, que toda su niñez fue víctima de los abusos del bullying por ser tartamudo; pero quien a los 8 años tuvo la suerte y la bendición de descubrir su pasión por el canto. Y helo aquí 10 años más tarde deleitando a una audiencia nacional con su extraordinaria voz, que dejó perplejos a los jueces de "La Voz Australia". Así lo dice su madre con los ojos llenos de amor: "Él ha trabajado arduamente, siente tanto amor por lo que hace, y es tan apasionado, que verlo llegar a este nivel me hace sentir tan orgullosa". Harrison por su lado, sin dejar de tartamudear, expresa: "este es un sueño de toda la vida hecho realidad". Y qué felicidad expresa su rostro... la felicidad de todo aquel que hace lo que ama!


Durante mis talleres del Test de la Pasión siempre le digo a mis participantes que nuestro trabajo durante ese encuentro es buscar el QUÉ y no el CÓMO. Ya que si durante el proceso de descubrir nuestras pasiones dejamos que nuestra mente se involucre en asuntos del corazón, que es donde viven nuestras pasiones, de seguro seremos víctima de un auto-boicot. O no se han fijado cuando a veces recibimos una luz, se nos ocurre una brillante idea, que nos hace vibrar de energía, la mente no tarda 3 segundos en darnos un listado de por lo menos 50 cosas por las cuáles "esa idea no es posible"? A todos nos ha pasado.


Es por eso que todos los obstáculos son aparentes hasta que se demuestre lo contrario. Nada es imposible, y lo cierto es que las mayoría de las limitantes que nos encontramos en el camino de vivir nuestras pasiones, viven sólo en nuestra mente. La MENTE…es nuestro principal boicoteador. Ideas, creencias y conceptos limitantes que hacen la diferencia entre lo que somos, y lo que hemos nacido para ser.

Muchas veces son esos conceptos limitantes sobre nosotros mismos los que nos impiden tomar acción y enfocarnos en aquello que queremos crear en nuestras vidas….


Estas son algunas ideas que tenemos sobre nosotros mismos que podrían estar siendo nuestro principal freno:


Demasiado viejos,

Demasiado jóvenes,

Demasiado gordos, ​​

Demasiado delgados,

Demasiado bajos,

Demasiado altos,

Demasiado haraganes,

Demasiado fuertes,

Demasiado débiles,

Demasiado tontos,

Demasiado listos,

Demasiado pobres,

Demasiado insignificantes,

Demasiado frívolos,

Demasiado serios,

Demasiado engreídos,

Quizá todo esto sea demasiado.


No dejemos que nuestras propias ideas limitantes, las opiniones de los demás, los paradigmas de nuestra sociedad, el ruido de nuestro entorno, o simplemente el miedo, obstruyan nuestro camino.


#tartamudo #creenciaslimitantes #pasiónsinlímites #pasiónporcantar #testdelapasión

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
ContactO

C/Luis Desangles # 37

Evaristo Morales

Santo Domingo, R.D. 10147

​​

Tel: +1 809 299 2831

yira@yiravermenton.com

© 2017 by Life & Business Coach Yira Vermenton