• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
ContactO

C/Luis Desangles # 37

Evaristo Morales

Santo Domingo, R.D. 10147

​​

Tel: +1 809 299 2831

yira@yiravermenton.com

© 2017 by Life & Business Coach Yira Vermenton

Únete al equipo

  • Crea un nuevo mundo de posibilidades.
  • Crea los recursos para vivir tus pasiones.
  • Gana dinero mientras ayudas a otros a vivir sus pasiones y alcanzar sus sueños.
  • No lo hagas sola... recibe el empuje de un equipo que está vibrando a tu misma frecuencia.
  • Engancha tu vagón a un sistema totalmente duplicable que te abre las puertas del ingreso residual.

  • Comprueba que el cielo es el límite cuando actúas movida por la fuerza de tu por qué.

  • Haz de tu estilo de vida un negocio que contagia bienestar.

  • Cómprate tu libertad de tiempo.

  • Y si eres como yo.... viaja, viaja, viaja, sin que eso afecte tus ingresos

la verdadera libertad se define por el
tiempo en que puedes sostener tu
calidad de vida, cuando has cesado de realizar
la actividad por la que generas tus ingresos.
Cuán libre eres hoy?

La libertad es uno de mis valores fundamentales.  Uno de esos innegociables!  La libertad es un valor que debes definir de manera objetiva; cuando lo asumes de esta manera, es un valor que siempre aporta bienestar.  Comer toda la comida chatarra que quieras, o malgastar todos tus ingresos, entendiendo que tienes libre albedrío y puedes hacer lo que te da la gana, no es libertad... realmente es un cierto tipo de esclavitud auto-impuesta.

Tu bienestar es importante.  Bienestar es "estar bien" en cuerpo, alma y espíritu.  De ahí mi pasión por promover un cuerpo sano, una vida apasionada, un espíritu fortalecido, y una cuenta de banco saludable.... por supuesto!

Pienso que la riqueza no sólo se mide por el tamaño de tus ingresos, sino también por tu tiempo libre, por cuánto te diviertes, cuán bien te sientes cada día, y por tu calidad de vida en general.  Esa es la piedra angular de nuestro modelo de negocios... y es algo que me proporciona gran gozo al compartirlo.

Hay pequeñeces en la vida, que no suelen costar dinero y que nos aportan un sentido de balance y bienestar.  Sin embargo para disfrutar de ellas, necesitas dinero para comprarte tu tiempo y disfrutarlas sin estrés: leerle a tus hijos antes de dormir, ayudarles a hacer la tarea, tener una conversación amena con tu vecino, compartir tiempo de calidad con tus padres, salir a caminar un rato por el parque, o simplemente mimarte con las cosas que amas y te dan placer.

Si estás aquí, es porque seguramente tu deseo de emprender, lleva consigo la pasión profunda de ser dueña de tu tiempo, y de tener la libertad de hacer esas cosas que te hacen feliz, sin restricción impuesta por otros.  Si ese no es aún tu estilo de vida actual, estás en el lugar correcto.

Mi misión, es ayudarte a construir un puente hacia sus sueños.  Por eso he creado el Club de las 112.

si tienes ...


Sabrás que perteneces a esta tribu...

si buscas ...

si eres ...

si crees en ...

si eres de ...

si quieres ...

si eres ...

si estás...

si esta es tu actitud ...

si tienes ...

si deseas ...

si crees que ...

si andas ...

si tienes ...

si te inspira ser ...


si estos íconos te definen, únete a mi equipo!

Las mujeres que se unen a este Club de las 112, tienen el genuino deseo de mejorar su salud física y su salud financiera, mientras alcanzan sabiduría espiritual, y diseñan un proyecto de vida alineado a sus pasiones.  Algunas personas ya tienen un proyecto de negocio en el que ofrecen bienestar, y esta es una forma magnífica de complementar sus servicios y sus ingresos.  Para otras, esta es la perfecta oportunidad para comenzar su propia negocio.  En cualquiera de los casos, nuestro equipo les proporciona el entrenamiento y la capacitación necesaria para que puedan alcanzar su metas.

No importa cuál sea tu situación, lo imprescindible para que te sientas como pez en el agua dentro de esta tribu de mujeres "empodera-pasionadas", es que tengas el auténtico deseo de esparcir un mensaje de salud y bienestar.  Si esto hace resonancia contigo, pues puede que este Club de las 112 sea lo que andas buscando para emprender.

cómo funciona?

En esencia, lo que le ofrezco es una plataforma de crecimiento y un negocio lucrativo, fácil de seguir y comprobado: un modelo comercial moderno que te mostrará cómo aumentar tus ingresos recurrentes y residuales de una forma muy emocionante.

¿Por qué engancharse a un sistema?

 

Porque muchas veces a pesar de tener claras tus pasiones, y poseer todo el conocimiento necesario, no siempre es facil saber cuál es la mejor manera de construir un negocio en torno a ello. 

 

Y ese es precisamente mi trabajo. Ayudarte a construir ese puente hacia tus sueños.

buscamos ingresos para financiar nuestros suEños.
Buscamos vivir nuestras pasiones.  buscamos nuestro propósito de vida.   Cuando lo encontramos y nos alineamos a él, estamos viviendo nuestra mejor versión.
este mundo necesita nuestra mejor versión.
estás viviendo tu mejor versión?

Estar en nuestra mejor versión significa cuerpo sano, mente clara, espíritu fuerte y un corazón feliz porque sirves a otros haciendo lo que amas.

 

He creado este Club de las 112 para ayudarte a aclarar lo que quieres hacer en tu vida (mente clara), ayudarte a amar y a respetar tu cuerpo (cuerpo sano), a alimentar tu espíritu (espíritu fuerte) y para proporcionarte una herramienta que te permita llegar a más personas con tu mensaje de salud y bienestar.   Es así es como logras cambiar, tu mundo y el mundo al tu alrededor.

 

Cuando te asocias conmigo, te entreno para que conozcas con claridad tu POR QUÉ, y en cómo construir un buen negocio promoviendo extraordinarios productos para optimizar la salud.  Los mejores en el mercado. Productos de bienestar que son el resultado de avanzada investigación científica y con tecnología de lanza, que podrás utilizar para optimizar tu propia salud, y que puedes promover y vender a tus clientes potenciales, ayudándoles a mejorar su salud física y si lo desean también su salud financiera.

 

Nuestro modelo de negocio se basa en un verdadero ganar-ganar y mi compromiso no es solo que incrementes tu salud física y financiera, sino también tu salud espiritual.   Seguro te preguntarás por qué estoy dispuesta a ayudarte y a hacer todo esto gratis.  No debes preocuparte, no es ningún truco, no hay engaño ni niguna trampa.    Lo hago porque que vivas tus sueños, es mi pasión; ayudarte a construir un puente hacia tus sueños, es mi misión!   Sólo un 30% de las personas en el mundo ama lo que hace y hace lo que ama; esta es mi manera de contribuir a un mundo mejor.

Pero eso no esto todo, mi modelo de negocio está estrictamente basado en la cooperación, de manera que cuando te ayudo a promocionar y a vender productos, no sólo ganas tú, sino que yo también recibo beneficios.  Pero si tú no ganas, yo no gano.  Por eso tu éxito es aún más motivante y apasionante. 

No te parece maravilloso?  No es lo que conocí en los modelos tradicionales de negocios, basados en la competencia y en la desigualdad. 
esto es mucho más hermoso y constructivo. 
Crecer mientras otros crecen. 

Puedo ayudarte a vivir el verdadero propósito de tu vida, a servir al mundo, a vivir el estilo de vida que siempre quisiste vivir y a crear los recursos para prestar atención a las pequeñas cosas de la vida que tanto apreciamos. Y si además en el proceso aprendes a apreciar y a valorar más tu cuerpo; y si además de un plan de compensación también te presento un plan de salvación, no sería esto la verdadera panacea?  Salvación de qué? te preguntarás....  si me das la oportunidad será un gozo contarte!

 

​MEJOR SALUD, MAYOR CLARIDAD, CRECIMIENTO INTELECTUAL Y ESPIRITUAL, Y UNA CUENTA DE BANCO MÁS ATRACTIVA.  ¿Quieres saber más? ¿Estás lista para empezar? Ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico para escuchar mi seminario virtual que está cambiando la vida de las mujeres de todo el mundo. Te compartiré información acerca de nuestro club y nuestra metodología, de cómo generamos ingresos a través de nuestro negocio, y de los próximos pasos para que puedas ingresar.   Ahhh... y si sientes curiosidad, también te revelaré, por qué "112"