Youtube Thumbnail-130.png

manifiesto m.a.p.a.

Soy una Mujer de Plenitud:

Creo firmemente que cada Mujer tiene dentro de sí la capacidad creativa para vivir una vida con propósito y llena de pasión, en donde puede alcanzar su plenitud.  Ninguna mujer nace plena... esta mujer no nace, ¡se hace!   La mujer plena que yace en mi interior encuentra su esencia y su verdadero valor cuando se mira a través de los ojos de su Creador, quien me ama lo suficiente para hacerme la mujer de plenitud que busco ser.      

1

2

Reconozco mi Valor:

Creo que la mujer fue creada a imagen y semejanza de Dios, por tal razón cada mujer es única y tiene un valor incalculable. Ser exitosas y plenas no es solo una bendición y un privilegio, sino un derecho que recibimos de nuestro Creador, quien ha establecido nuestro valor. Él se refiere a la mujer virtuosa y dice “que su valor sobrepasa al de las piedras preciosas”. De manera que al reconocer mi VALOR encuentro mi plenitud.

3

Confío en mi Genio Interior:

Hemos sido programadas para pensar que “genios” solo son aquellas que han sido bendecidas con un don o un talento extraordinario o con un IQ ridículamente alto. Pero eso no es cierto. Todas llevamos a una GENIO interior. Nuestro ‘genio’ se manifiesta cuando nos convertimos en esa persona totalmente realizada – auténtica y totalmente visible al mundo – capaz de tener logros excepcionales en su trabajo y a la vez tener un valioso impacto en su comunidad y entre sus amigos y familiares.

4

Soy una Mujer de Acción:

Intención sin acción es ilusión. Cuando me mantengo en acción mi vida se transforma por dentro y por fuera. Vivo de forma apasionada y mi pasión es mi energía puesta en acción. La pasión es mi poder interno, un estado emocional que me hace actuar. Estoy comprometida con tomar acción para ser #1 en aquello que me apasiona. Soy curiosa y tomar pequeñas acciones alineadas a mi propósito y a mis pasiones me mantiene enfocada en lo que quiero crear.

5

Lidero sin la Capa:

Tengo multitud de talentos y soy multifacética, pero no soy una súper mujer. ¡Me quité la capa!  Sé poner límites y asumir responsabilidad por lo que me corresponde, dejando a otros actuar en el marco de lo que les toca.  Busco servir desde el amor y escuchar cada día mi voz interior que me dice “arriésgate, experimenta cosas nuevas, si te caes vuelve a ponerte de pie; sé flexible y aprende a adaptarte en los entornos cambiantes. Trasciende y deja un legado; procura impactar a otros con tu dones, talentos y habilidades. Deja el mundo en mejor forma de como lo encontraste.”

6

Soy una Mujer de Fe:

La fe es un elemento clave para tener un ÉXITO sostenible en el tiempo. La fe se basa en tener una relación con Dios a través de su hijo Jesús. La Biblia dice que la fe es “la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve”. Fe es entender que no soy autosuficiente sino que Dios es mi proveedor por cuanto soy Dios-Dependiente. Fe significa que voy a luchar la batalla y a correr la carrera, pero no en mi propias fuerzas; sino que ‘en Cristo soy más que vencedora;’ porque ‘todo lo puedo en Cristo que me fortalece.’ Por eso declaro que vivo por fe.

7

Dejo Brillar my Luz:

Reconozco que he sido llamada a ser luz y sal. La sal da gusto y evita que las cosas se pudran. Mis pasiones, dones, habilidades y talentos dan sabor a mi vida y a la vez dan gusto a la vida de las personas a quienes estoy llamada a servir. No quiero pasar desapercibida; quiero hacer una diferencia. Siendo sal puedo ayudar a los que están por perderse.  Es en ese momento que me alineo a mi propósito eterno y dejo brillar mi luz, que es la luz de Cristo, para iluminar a los que están en oscuridad y que ellos puedan pasar de las tinieblas a la luz.

8

9

Mis Palabras tienen Poder:

Las palabras que salen de mi boca volverán a mí. Mis palabras pueden bendecirme o maldecirme. Yo elijo que mis palabras sean de bendición para mi y para los míos. Soy una mujer de plenitud y mi plenitud es capaz de inundar de bendiciones las vidas de los que me rodean, cuando cuido lo que DIGO con mi boca. Con lo que digo confirmo y proclamo mi plenitud y mi abundancia. Mis palabras modifican mis pensamientos y mis pensamientos construyen mi sistema de creencias. Cada día construyo nuevos mapas mentales a través de las palabras que declaro con mi boca. Creo las palabras que Jesús cuando dijo en Lucas 6:45 “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno, y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón, saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.”

Soy una Agente de Cambio:

No me quejo; me transformo y lidero. Cuando logro gestionar mi cambio, impacto y cambio el mundo a mi alrededor. No me conformo a este mundo, sino que transformo mi mente a través de mi espíritu; entonces soy una agente de cambio.

Y TÚ,¿estÁS LISTA PARA GESTIONAR TU CAMBIO?

"Digo que sí a mi cambio y digo que sí a esta Comunidad, por cuanto reconozco el valor que hay en contar con una guía para recorrer el camino que tengo por delante, y en recibir el apoyo de personas con ideales alineados a los míos, que me ofrecen además, la posibilidad de rendir cuentas por las metas que me trazo y las acciones que me comprometo a realizar, no sólo para lograr mi cambio, sino para cambiar el mundo a mi alrededor.

 

Declaro que, de hoy en más, soy una Mosquetera Apasionada y con Propósito en Acción."

Mi misión, es ayudarte a construir un puente hacia sus sueños.  Por eso he creado esta comunidad.

si tienes ...

si quieres ...

si deseas ...


Sabrás que perteneces a esta tribu...

si buscas ...

si eres ...

si crees en ...

si tienes o buscas tener ...

si eres ...

si crees que ...

si estás...

si andas ...

si esta es tu actitud ...

si buscas tener ...

si deseas tener tus ...

si te inspira ser ...


si estos íconos te definen, ¡únete a nuestra comunidad!