Reto MAPA.png
Mujer Profesional Moderna obtén la
claridad que necesitas y crea los límites
que te permitirán moverte del caos a la plenitud,
sin sentirte culpable por tus logros, ni sacrificar
tu realización profesional.
¡tu transición hacia una vida más plena, equilibrada y apasionada!

Únete AL      m.a.p.a.

Ice%20Cream%20Party-39_edited.png
¿Eres una mujer profesional con un profundo deseo de ganarte la vida sin dejar de vivirla en el proceso? ¿Necesitas desesperadamente un cambio pero no sabes por dónde empezar?

¿Cómo crees que vas a lograr hacer esa transición para despertarte cada día emocionada por el día que te espera, si sólo de pensarlo te sientes totalmente abrumada, confundida y además culpable, siendo tus pensamientos tus principales verdugos?
 
Te aseguro que realmente es posible hacer esa transición hacia una vida más apasionada y saltar cada día de la cama con ilusión sin sentirte abrumada, culpable, insegura y sin dirección!

Imagino que en tu lucha contigo misma has visitado psicólogos, leído una montaña de libros de autoayuda, y asistido a múltiples talleres y conferencias.... sin lograr aún la CLARIDAD y la dirección que necesitas para moverte hacia adelante, ¿correcto?

 

¿Cómo logras encontrar la TENACIDAD y el  TIEMPO  para aclararte y despejar todas tus dudas si eres una mujer profesional tan ocupada en tus múltiples roles?
 

¿Cómo justificas gastar dinero en libros, talleres y terapias si al final no tomas acción?

 

😨 ¿Por qué te provoca tanta ansiedad la posibilidad de un cambio en tu vida? 😨

 

¿Crees que vale la pena estar en una constante lucha interior por el deseo de despertarte ilusionada por el día que te espera?

 

¿Será realmente posible lograr esa transición hacia una vida más apasionada sin sentirte culpable por anhelar un cambio y sin sentirte perdida y abrumada en el proceso?

🤔 ¿Y cuándo se supone que podrás obtener la CLARIDAD necesaria para gestionar tu cambio?

 

🤔 ¿Deberías siquiera considerar aclararte y despejar tu mente de todos los pensamientos que te tienen prisionera?

 

🤔 ¿Estás regalándote tiempo para estar a solas contigo y conectar con tu esencia? ¿Con qué frecuencia?

 

🤔 ¿Y qué tal tu sistema de creencias? ¿Has aprendido a reconocer cuáles son los pensamientos tóxicos que te llenan de ansiedad y te paralizan?

stop-151342_1280.png

¡DÉTENTE! ¡SIMPLEMENTE DÉTENTE!

stop-151342_1280.png

Si alguna (o todas) estas preguntas te cruzan por la cabeza ... día tras día ... quizás pueda ayudarte.

 

Ya que decidiste pasar por aquí de visita, quiero darte una dosis de esperanza. (sigue leyendo abajo).

 

No pretendo saberlo todo, pero HE AYUDADO a cientos de mujeres profesionales a obtener CLARIDAD y transformar su vida creando un plan de acción sostenible paso a paso. Me gusta pensar que al igual que yo, ellas se sienten verdaderas Mosqueteras Apasionadas pues hemos luchado y vencido la batalla de las dudas y la inacción, para crear la vida que realmente deseamos vivir.

 

Debo admitir que yo también estuve en tu lugar. Confundida y sin saber hacia dónde tenía que ir.

 

¡Fue un tiempo difícil!  La claridad llegó poco a poco. Avanzaba, daba un paso hacia adelante y muchas veces me estancaba, o sentía que estaba en retroceso. Me ahogaba en la culpa, en la incertidubre, me sentía abrumada y hasta llegué a pensar que me estaba volviendo loca.   

 

Sea lo que sea, si así es como te sientes ahora mismo ...

Permíteme darte un M.A.P.A. con ruta exacta, para que dejes de meterte en callejones sin salida o perderte por caminos vecinales; y en cambio, tomes el carril expreso por carretera hacia una vida apasionada por la que puedas estar feliz y orgullosa.

 

Déjame mostrarte que puedes ‘vivir cada día con pasión y propósito.’

Esto es lo que te propongo:

CIENTOS de mujeres profesionales se han acercado a mí para pedirme ayuda. Una buena parte ha logrado su transición, mientras que a otras le ha faltado persistencia, voluntad, valor para continuar y sobretodo un sistema de rendición de cuentas.

 

Eso me desconcierta, pues mi deseo es que logren hacer su transición. Así que se me ocurrió la brillante… o talvés, un tanto loca idea, de construir un plan paso a paso que te guíe para salir de ese lugar donde te sientes estancada; quizás bien remunerada pero vacía. Anhelando un cambio, pero sin saber por dónde empezar. Te vuelan mil ideas por la cabeza, pero no estás segura si son ideas locas. Un programa de 6 semanas para pasar del lugar donde te sientes apagada hacia una vida apasionada donde te levantas cada día con la ilusión del día que te espera.

 

Sin muchas vueltas. Sin perder el tiempo, sencillamente un plan simple para llevarte del caos mental y la confusión, a la CLARIDAD que necesitas para crear la vida que deseas.

​✅ Las plazas disponibles para participar en el reto son limitadas.  Si deseas participar, haz click en el siguiente botón para llenar el Formulario de Aplicación. 

​✅  Al final del formulario encontrarás un link para reservar una Sesión de Introspección GRATUITA conmigo para saber si podré ayudarte con el Reto y si estás lista para emprender este camino.   Debes disponer de 1 hora para esta sesión.

"¡Sí, necesito un cambio y estoy dispuesta a ponerme en acción!

 

Por eso decido decirle adiós a las excusas y ser parte de este Reto M.A.P.A. para

– Mosqueteras Apasionadas y con Propósito en Acción -

"

Rosary Mata

New Jersey, USA

Andrea Navarro
New York, USA
 
Vianny Ogando
New York, USA
Ana Vargas
New York, USA
Clara Díaz
New York, USA
Irasí Jiménez
Texas, USA

testimonioS

Profesional de la Salud Mental y Entrenadora Inspiracional

Clara Díaz

Participar en Reto MAPA fue para mi una experiencia de mucho valor. Uno de los grandes aportes que puedes obtener con este reto es CLARIDAD, y es una de las cosas que más valoré en las semanas que tuve trabajando en mi desarrollo personal a través del Reto MAPA. Pude descubrir áreas oscuras y creencias limitantes que yo pensaba que ya había superado, y obtuve las herramientas para trabajarlas y eliminarlas. La interacción con las demás mosqueteras también fue de gran valor para mi y pienso que toda mujer que está viviendo un período de inseguridad y falta de dirección debe unirse a esta comunidad y participar en este maravilloso reto.

Ingeniero industrial y de Sistemas

Carolina Flores Arocha

El reto MAPA para mí fue especial desde un inicio, pues me considero una mujer muy apasionada.
Ciertamente, el reto duró seis semanas, pero todo el conjunto de herramientas que Yira nos proporcionó durante el reto es un trabajo diario y constante y no termina nunca.
Me ayudó y me gustó mucho descubrir y trabajar con mis talentos naturales, mis fortalezas y experiencias.
Trabajo constantemente con mis creencias limitantes y busco observar los puntos positivos de cada situación de mi vida.

Corredora de Seguros / Tax Return Agent

Rosary Mata

"Después a este Reto M.A.P.A. mi negocio ha prosperado más. Ahora estoy más organizada, menos preocupada y más enfocada en mis metas. Disfruto más la vida, disfruto de las pequeñas cosas como saborear mi café en la mañana mirando a través de mi ventana. La recuperación del Síndrome del MICROONDAS, ya está en su etapa final. La honra y gloria sea para El Rey De Reyes. Nunca olvidó la noche que vi el anuncio de este Reto en el Instagram de Yira. Desde esa noche mi vida empezó a cambiar para bien. Gracias Yira."

 
PREGUNTAS mÁS COMUNES ACERCA DEL RETO

👉 ¿Será este Reto lo que necesito?

✅ El programa está diseñado específicamente para acabar con la confusión, la indecisión, la inacción y la falta de dirección que te frustra y te abruma.  Está diseñado para mujeres que han probado hacerlo por cuenta propia con diferentes métodos de ayuda, diversos libros y talleres de crecimiento personal, y aún no han podido gestionar su cambio hacia una vida más plena. Al enviar tu solicitud, recibes una sesión de coaching gratuita de 1 hora para juntas determinar si el programa es o no para ti.

 

👉 ¿Qué está incluido?

✅ Reto de 6 semanas basado en el método M.A.P.A., un sistema único para lograr hacer una transición hacia una vida apasionada.   Es un programa de coaching para redescubrirte, aclararte, re-direccionar y despegar. 

 

      El programa te guía para:

➡️ Establecer tus valores y antivalores, descubrir tus pasiones, tus dones y tus talentos; y aclarar tu propósito.

➡️ Trabajar tu sistema de creencias y el control de tus emociones para eliminar el auto-boicot y la inacción.

➡️ Identificar las áreas de mayor desequilibrio en tu vida para diseñar un estilo de vida más balanceado.

➡️ Crear la visión de tu proyecto de vida tanto personal como profesional.

➡️ Crear un plan de acción para lograr tus objetivos personales y profesionales.

➡️ Identificar las áreas de mayor desequilibrio en tu vida para diseñar un estilo de vida más balanceado.

 

      El programa te da acceso a:

✅ Programa de coaching continuo como miembro de la comunidad M.A.P.A.

✅ Sesiones de coaching grupales y monitoreo de progreso con un sistema de rendición de cuentas.

✅ Retroalimentación personalizada.

✅ Talleres de contenido.

✅ Aplicación Mujer de Acción de fácil acceso desde tu teléfono u ordenador para el suministro del contenido y asignaciones diarias.

✅ Y lo más importante, te da entrada a una comunidad de Mosqueteras Apasionadas, que han estado en tus zapatos y que te servirán de apoyo en tu proceso de transición para crecer juntas, tener a quien rendir cuentas y sobretodo para no rendirte ni tirar la toalla. 

 

      El programa incluye:

🎁 Bono #1 - Sesión privada de 30 minutos para aclarar tus pasiones.
🎁 Bono #2 - 2 meses de membresía a Comunidad M.A.P.A. (Coaching Contínuo).

🎁 Bono #3 - Camiseta “Yo Soy M.A.P.A.” a tu medida.  

🎁 Bono #4 - Bitácora “Mis Momentos de Claridad” para mantener registro de todos tus descubrimientos durante el proceso de 6 semanas. 

🎁 Bono #5 - Agenda de planificación diaria “M.A.P.A. Planner” a tu medida.  

🎁 Bono #6 - Acceso grupo privado Comunidad M.A.P.A.  vía Whatsapp.

 

💰Todo esto tiene un valor encima de US$2,200.- perocon el RETO tienes acceso a estos recursos por una fracción bastante reducida de ese valor.

 

👉 ¿Qué equipo necesito?

✅ Teléfono o Computador

 

👉 ¿Cuánto tiempo necesito?

✅ De 30 a 60 min. diarios

 

👉 No soy buena con la tecnología, no sé si un programa remoto es para mí.

✅ La aplicación es de fácil uso y tenemos el chat de la comunidad para ofrecer ayuda.

ESTE ES TU MOMENTO, no lo dejes para después!