Reto MAPA.png
mujer inyéctale pasión a tus días
y conecta con tu propósito
SIN dar un salto al vacío
ni rendirte en el proceso.
...el cambio que necesitas sin culpas, aprendiendo
paso a paso y sin abrumarte!

Únete AL      m.a.p.a.

¿Eres una mujer profesional, madre (soltera o casada), con un profundo deseo de ganarte la vida sin dejar de vivirla en el proceso? ¿Necesitas desesperadamente un cambio pero no sabes por dónde empezar?

¿Cómo crees que vas a lograr hacer esa transición para despertarte cada día emocionada por el día que te espera, si sólo de pensarlo te sientes totalmente abrumada, confundida y además culpable, siendo tus pensamientos tus principales verdugos?
 
Te aseguro que realmente es posible hacer esa transición hacia una vida más apasionada y saltar cada día de la cama con ilusión sin sentirte abrumada, culpable, insegura y sin dirección!

Imagino que en tu lucha contigo misma has visitado psicólogos, leído una montaña de libros de autoayuda, y asistido a múltiples talleres y conferencias.... sin lograr aún la CLARIDAD y la dirección que necesitas para moverte hacia adelante, ¿correcto?

 

¿Cómo logras encontrar la TENACIDAD y el  TIEMPO  para aclararte y despejar todas tus dudas si eres una mujer profesional tan ocupada en tus múltiples roles?
 

¿Cómo justificas gastar dinero en libros, talleres y terapias si al final no tomas acción?

 

😨 ¿Por qué te provoca tanta ansiedad la posibilidad de un cambio en tu vida? 😨

 

¿Crees que vale la pena estar en una constante lucha interior por el deseo de despertarte ilusionada por el día que te espera?

 

¿Será realmente posible lograr esa transición hacia una vida más apasionada sin sentirte culpable por anhelar un cambio y sin sentirte perdida y abrumada en el proceso?

🤔 ¿Y cuándo se supone que podrás obtener la CLARIDAD necesaria para gestionar tu cambio?

 

🤔 ¿Deberías siquiera considerar aclararte y despejar tu mente de todos los pensamientos que te tienen prisionera?

 

🤔 ¿Estás regalándote tiempo para estar a solas contigo y conectar con tu esencia? ¿Con qué frecuencia?

 

🤔 ¿Y qué tal tu sistema de creencias? ¿Has aprendido a reconocer cuáles son los pensamientos tóxicos que te llenan de ansiedad y te paralizan?

¡DÉTENTE! ¡SIMPLEMENTE DÉTENTE!

Si alguna (o todas) estas preguntas te cruzan por la cabeza ... día tras día ... quizás pueda ayudarte.

 

Ya que decidiste pasar por aquí de visita, quiero darte una dosis de esperanza. (sigue leyendo abajo).

 

No pretendo saberlo todo, pero HE AYUDADO a cientos de mujeres profesionales a obtener CLARIDAD y transformar su vida creando un plan de acción sostenible paso a paso. Me gusta pensar que al igual que yo, ellas se sienten verdaderas Mosqueteras Apasionadas pues hemos luchado y vencido la batalla de las dudas y la inacción, para crear la vida que realmente deseamos vivir.

 

Debo admitir que yo también estuve en tu lugar. Confundida y sin saber hacia dónde tenía que ir.

 

¡Fue un tiempo difícil!  La claridad llegó poco a poco. Avanzaba, daba un paso hacia adelante y muchas veces me estancaba, o sentía que estaba en retroceso. Me ahogaba en la culpa, en la incertidubre, me sentía abrumada y hasta llegué a pensar que me estaba volviendo loca.   

 

Sea lo que sea, si así es como te sientes ahora mismo ...

Permíteme darte un M.A.P.A. con ruta exacta, para que dejes de meterte en callejones sin salida o perderte por caminos vecinales; y en cambio, tomes el carril expreso por carretera hacia una vida apasionada por la que puedas estar feliz y orgullosa.

 

Déjame mostrarte que puedes ‘vivir cada día con pasión y propósito.’

👇Esto es lo que te propongo:👇

CIENTOS de mujeres profesionales se han acercado a mí para pedirme ayuda. Una buena parte ha logrado su transición, mientras que a otras le ha faltado persistencia, voluntad, valor para continuar y sobretodo un sistema de rendición de cuentas.

 

Eso me desconcierta, pues mi deseo es que logren hacer su transición. Así que se me ocurrió la brillante… o talvés, un tanto loca idea, de construir un plan paso a paso que te guíe para salir de ese lugar donde te sientes estancada; quizás bien remunerada pero vacía. Anhelando un cambio, pero sin saber por dónde empezar. Te vuelan mil ideas por la cabeza, pero no estás segura si son ideas locas. Un programa de 8 semanas para pasar del lugar donde te sientes apagada hacia una vida apasionada donde te levantas cada día con la ilusión del día que te espera.

 

Sin muchas vueltas. Sin perder el tiempo, sencillamente un plan simple para llevarte del caos y la confusión a la CLARIDAD que necesitas para crear la vida que deseas.

 

✅ Si deseas en participar en el reto, haz click en el siguiente botón y envíame un email con la frase: “¡INYÉCTALE PASIÓN!” en el asunto.

"¡Sí, necesito un cambio y estoy dispuesta a ponerme en acción!

 

Por eso decido decirle adiós a las excusas y ser parte de este Reto M.A.P.A. para

– Mosqueteras Apasionadas y con Propósito en Acción -

Reto Mapa Ene-Feb 2021.png

Rosary Mata

New Jersey, USA

"

Andrea Navarro
New York, USA
 

testimonioS

Corredora de Seguros / Tax Return Agent

Rosary Mata

"Después a este Reto M.A.P.A. mi negocio ha prosperado más. Ahora estoy más organizada, menos preocupada y más enfocada en mis metas. Disfruto más la vida, disfruto de las pequeñas cosas como saborear mi café en la mañana mirando a través de mi ventana. La recuperación del Síndrome del MICROONDAS, ya está en su etapa final. La honra y gloria sea para El Rey De Reyes. Nunca olvidó la noche que vi el anuncio de este Reto en el Instagram de Yira. Desde esa noche mi vida empezó a cambiar para bien. Gracias Yira."

ContactO

Zeppelinstrasse 5,

Hannover,  30175

Baja Sajonia, Alemania

 

Whatsapp: +1 809 299 2831

Email: yira@yiravermenton.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2017 by Life & Business Coach Yira Vermenton