• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
ContactO

C/Luis Desangles # 37

Evaristo Morales

Santo Domingo, R.D. 10147

​​

Tel: +1 809 299 2831

yira@yiravermenton.com

© 2017 by Life & Business Coach Yira Vermenton

Mejora tu hábitos alimenticios y resetea tu organismo en 28 días.

Combina tu cuerpo, alma y espíritu para crear la mejor versión de ti mism@.  Optimiza la salud de tu cuerpo con la tecnología INCELLIGENCE® de USANA y las convenientes batidas Nutrimeal® que pueden ayudarte en el inicio de un nuevo estilo de vida.

SUPLEMENTación
desintoxicación
Plan alimenticio

DESINTOXICACIÓN 

En un mundo en el que cada vez hay más toxinas, es más importante que nunca apoyar nuestros procesos naturales de desintoxicación.  El hígado cumple muchas funciones importantes. Apoya el metabolismo corporal normal de nutrientes, incluyendo la grasa y el colesterol, y ayuda a sintetizar el glucógeno para la energía.    Es por eso que en nuestro programa de 28 días * Un Yo Más Saludable, hemos incluido el HEPASIL DTX™.  Este suplemento, favorece el sano funcionamiento del hígado, y el Complejo InCelligence de apoyo a la desintoxicación aporta una mezcla altamente efectiva de nutrientes que apoyan activamente los procesos protectores naturales del cuerpo.  Estos procesos incluyen la estimulación de la producción de enzimas desintoxicantes.

  • HEPASIL DTX™ » Dos veces al día (incluidos en tu HealthPak AM / PM).

  • PROBIÓTICOS™ » Apoya la salud digestiva, contiene 12 billones de colonia de bacterias formándose en cada sobre. Incluye 14 sobres. Tome un sobre diario con su batida de desayuno.

TUS MACRONUTRIENTES

Los macronutrientes están conformados por hidratos de carbono, lípidos y proteínas. Un correcto balance de estos tres macronutrientes es la clave para proveer a su cuerpo de la energía que necesita para que disfrute de una vida activa y saludable. Además de consumir una o dos comidas de carbohidratos complejos al día junto con frutas y verduras, equilibra tu consumo de macronutrientes con los reemplazos de comida Nutrimeal™ nutricionalmente balanceados que proveen una porción saludable de hidratos de carbono, proteínas y grasas saludables. *

 

  • NUTRIMEAL™ Aproximadamente 9 porciones por bolsa » Toma una malteada para su desayuno cada día. Escoge entre dos ricos sabores: Chocolate holandés o Vainilla francesa.

  • TUS COMIDAS: RUTINA DIARIA.  Desayuno: prepara un smoothie saludable con su Nutrimeal y añade un sobre de Probiótico USANA®.  Toma tus suplementos:  multivitamínico de  alta calidad, aceite de pescado y Hepasil. (todo incluido en tu pedido.

 

TUS MICRONUTRIENTES

Los micronutrientes son esenciales para el correcto funcionamiento de cada sistema de nuestro cuerpo y son sumamente importantes para una buena salud. El programa de 28 días * Un Yo Más Saludable, comienza con los nutrientes fundamentales que necesitas para estar lo mejor posible.*

 

  • LOS CELLSENTIALS™ están formulados con la Tecnología InCelligence de USANA (USANA InCelligence Technology®) con patente en trámite » Vita-Antioxidant™ y Core Minerals™. Toma dos de c/u, dos veces al día (incluidos en tu HealthPak AM / PM).

  • BIOMEGA™ » Dos veces al día (incluidos en tu HealthPak AM / PM).

Merienda AM: (ejemplo) 1 huevo duro

con 1/2 taza de fruta

Almuerzo: (ejemplo) Ensalada de pollo.

Merienda PM: (ejemplo) 1/2 una manzana con 2 cucharadas de mantequilla de almendras

Cena: Cena saludable. Toma tus suplementos:  multivitamínico de  alta calidad, aceite de pescado y Hepasil. (todo incluido en tu pedido)

OTRAS INCLUSIONES Y APOYO COLATERAL
  • Material de apoyo sobre hábitos saludables.

  • Comunidad Virtual: Grupo de Facebook / Testimonios y apoyo grupal.

  • Historial de salud por una Coach de Salud.

  • Recomendaciones de Comidas y Meriendas

  • Recetario de comidas de bajo índice glicémico.