• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
ContactO

C/Luis Desangles # 37

Evaristo Morales

Santo Domingo, R.D. 10147

​​

Tel: +1 809 299 2831

yira@yiravermenton.com

© 2017 by Life & Business Coach Yira Vermenton

ES

TIEMPO

DE EMPRENDER

Cuando sientes el deseo de emprender, y arrancar tu propio negocio, pero no logras organizar las ideas, puedo ayudarte a aclarar tu mente y tu corazón, para que puedas lanzarte desde tu yo más auténtico, logrando crear un negocio con sentido de propósito. Un negocio que se alinie a tus talentos naturales, y sea fiel a sus valores y a lo que te apasiona.  De esta manera lograrás que el dinero sea el resultado de una misión llevada a cabo con integridad.    Es la única manera de emprender para ser LIBRES!

CÓmo puedo ayudarte

Escuela para conferencistas

QUIERES GANAR DINERO

HACIENDO LO QUE AMAS?

Ya descubriste tus pasiones, y te provoca ganarte la vida haciendo lo que amas, pero no tienes ni idea de dónde empezar.

Si ese es tu caso... estás en el lugar correcto.

No es casual, eso que tanto te gusta hacer, y que puedes pasar horas y horas en ello, sin notar el transcurrir del tiempo y sin aburrirte.  Así son las pasiones, y están muy ligadas a tus talentos naturales.  Eso, tampoco es casual.

Tus pasiones son tu llamado... son aquello en lo que estás llamado a servir.

Si quieres saber cómo comenzar a monetizar tu pasión, haz click en este enlace:

CLUB DE LAS 112

Si te gusta servir, y promueves bienestar, y andas buscando la manera de servir a mucha gente, pues quizás seas la mujer ideal para ser miembro de nuestro club.  Estarás de acuerdo que si se busca plenitud, hay que optimizar la salud en 7 grandes áreas de la vida: salud física, salud espiritual, salud emocional, salud vocacional, salud mental, salud relacional y salud financiera.

Estoy convencida que la salud espiritual es la base para que florezcan las demás áreas.  Pero también sé que muchas personas han perdido su salud, física, emocional y hasta relacional, en la eterna pesquisa de salud financiera.

Por eso he creado un equipo de mujeres que inspiradas en la mujer virtuosa, han decidido ser agentes de cambio, para cambiar su mundo, tu mundo y el mundo a su alrededor.

Si ya tienes claro el estilo de vida que deseas vivir, y que el cielo es el límite para las cosas maravillosas que aún te quedan por hacer, esta puede ser tu oportunidad de emprender un negocio maravilloso, donde hacer dinero es la dulce gratificación de cambiar muchas vidas y promover bienestar en todas las áreas del ser.

Te definen estas palabras? Entonces sigue leyendo haciendo click en este enlace:

HABLAR ES UNA DE TUS PASIONES?

ENTONCES PREPÁRATE PARA QUE TE

PAGUEN POR HABLAR.

Si eres una buena comunicadora, si cada vez que te encuentras en algún tipo de conferencia sientes el deseo de que te den "un turno al bate"; si tienes un talento para hablar en público; si cuando hablas inspiras, y la gente a tu alrededor calla para escuchar lo que tienes que decir; si llevas un mensaje que debes entregar al mundo; entonces, es hora de que te conviertas en una conferencista profesional.

Aprende todo lo que tienes que saber para comunicar tu mensaje de forma efectiva y para ganarte la vida haciendo eso que tanto amas.  Aprende a definir tu público, a contar tu historia, a conectar con tu audiencia, a preparar presentaciones que impacten, y a servir a tu público, comunicando desde el escenario, porqué deben escucharte y cómo puedes ayudarles y servirles desde tus competencias.

 

monetiza

tu

pasión

Ya tienes claras esas pasiones que hacen que el tiempo pase, sin que siquiera lo notes.  Ya sabes cuales son tus talentos naturales, y ahora nada pueda hacerte más feliz que ganarte la vida haciendo eso que tanto amas y que además se te da muy bien.  La próxima pregunta es:  por donde empezar?

 
La mejor forma de parir un negocio, es comenzando desde tu POR QUÉ.  Desde tu razón ser! 

Para tener éxito en cualquier área, el prerrequisito más importante es que sientas pasión al hacerlo.

Nada peor que comenzar

un negocio por las razones equivocadas y convertirte en un esclavo de tu propio emprendimiento. 

Muchos han caido en esa trampa.

Este programa es para individuos que quieran ser parte de una generación de emprendedores Empodera-Pasionados®, que lideren negocios con un sentido de propósito. Negocios que se mantienen fieles a sus valores, creando riqueza, como resultado de una misión llevada a cabo con integridad. ¿Quieres ser un agente de cambio, que apueste por colocar la pasión, la felicidad y el compromiso como estrategia central de su negocio, mientras gozas de duplicar sus ingresos año tras año? ¿Deseas ser parte de una economía impulsada por el poder de la pasión?

Descubre tu propósito

Las empresarios líderes han aprendido a comunicar su mensaje desde su POR QUÉ, desde su razón de ser.  Atraen a sus mejores clientes porque éstos sienten afinidad con sus valores y con su misión. Para lograr esta afinidad es importante entender que hoy día, “la felicidad es la nueva productividad”. A través de este proceso, logras redescubrir tu propósito, a reencender tu pasión, y encuentras la energía que te ayuda a revitalizar tu negocio.   Este proceso te reconecta con tus valores más profundos y con tus pasiones, lo que te lleva a reafirmar el por qué haces lo que haces. Eso  incrementa significativamente tu productividad, y creas una cultura corporativa en la que la felicidad forma parte de su estrategia central de tu negocio y compromete a tus colaboradores si los tuvieses.

monetiza tu pasión
Comienza a sentir la emoción, porque ya es hora de que empieces a GANAR dinero Haciendo lo que Amas.
 
El objetivo de este Bootcamp de Negocios es llevarte de la mano en tu viaje
de la pasión a las ganacias.

Este programa te dará la CLARIDAD que necesitas para que empieces a producir la cantidad de dinero que te mereces, haciendo algo que te hace feliz, para lo que tienes talento y en lo que ya eres una experta.

Vas a aprender tanto en estos 4 módulos que, ya quiero ver todo lo que vas a ser capaz de crear.   Ya estiempo de ponerte el sombrero de CEO y empezar a tocar tu éxito.

escuela

para conferencistas

comunica con poder, ten mayor alcance y gana más haciendo lo que amas.

Quieres impactar a mucho más personas y ganar buenos ingresos haciendo lo que amas?  Aprende a dejar tu huella!  Los oradores profesionales que dejan su huella son contratados una y otra vez para impactar a más y más audiencias.  Aprende a conectar con tu audiencia y dejarlos sedientos de más!

 

Adquiere los fundamentos necesarios para crear una plataforma sólida para dejar de ser un buen orador y convertirte en un conferencista extraordinario e inolvidable. 

Aprende las estrategias que los grandes conferecistas utilizan para crear un modelo de negocios lucrativo en torno a sus conferecias y sus productos, siguiendo este programa guiado paso a paso, a través de vídeos y el material de apoyo necesario para cada tema.

masterclass gratis:
"Construye un mensaje poderoso"
 

conferencista en teoría y en efecto

  • Reconoce qué tipo de conferencista eres. 

  • Aprende a contar tu historia.

  • Diseña mensajes poderosos.

  • Aprende la estructura y secuencia estratégica de una charla de impacto.

  • Conecta con tu audiencia.

  • Crea el perfecto "Elevator Pitch".

  • Aprende a agrandar tu base de datos para conseguir clientes.

  • Consigue que te contraten para hablar en un evento.

  • Adquiere la postura mental correcta de un conferencista profesional

10 módulos

que te ayudarán a sentar las bases para crear un negocio en el que te paguen por hablar.

monetiza tu talento:
eventos, productos & conferencias
En adición al programa básico:
  • Aprende a vender desde el escenario
  • Formula productos que la gente quiere.
  • Reprograma tu mente para el éxito.
  • Elimina las creencias limitantes acerca del dinero.
  • Aprende el arte de vender a traves de historias que conectan.
  • Descubre los momentos claves para sembrar la semilla en medio de tu discurso.
  • Crea sinergia con otros conferencistas.
  • Aprende qe vender es servir y comienza a optimizar tus ventas.
y otras estrategias fundamentales para el éxito de tu negocio como conferencista.
25 Módulos