dale

una voz

a tu historia

NO se trata de ti.  no eres la protagosnista.
se trata tu capacidad de impactar vidas. ¿estás lista?

Me alegro que estés aquí.  Eso me dice que ya has decidido darle voz a tu historia y  dar el paso de convertirte en una Conferencista Profesional, con capacidad de tocar vidas, y a la vez, monetizar tu pasión y tu mensaje.

 

El curso es impartido de manera virtual y entregado en módulos.   En total son unos de 14 módulos diseñados para que tengas el tiempo de ir realizando todas las tareas, a la par con todas las ocupaciones de la agitada vida moderna, por lo que en un programa que puedes desarrollar cómodamente en un período de 10 a 12 semanas.

 

Te prometo que, si tienes un mensaje por dentro que quieres compartir con el mundo, esta será una plataforma extraordinaria para lanzar tu carrera como conferencista, cuidando todos los detalles que hacen la diferencia entre ser capaz hablarle a tu público comunicándoles tu mensaje, o impactarlos de tal manera que te conviertas en un agente de cambio para ellos.   No se trata simplemente de hablar... se trata de dejar un legado, y ser parte activa de un mundo que se transforma hacia una mejor versión.

 

¿Sabes ya cuál es tu mensaje? Si ya tienes experiencia hablando en público, este programa te permitirá llevar tu carrera como conferencista al próximo nivel.  Pero aún si no lo tienes claro, si todavía no lo tienes bien estructurado, en este programa podrás identificar, QUÉ dices, a QUIÉNES se lo dices, y CÓMO lo dices.  Si hace tiempo que llevas ese mensaje inquietándote dentro... que a veces no te deja ni dormir... ¡es hora de darle forma!  Estoy segura que hay mucha gente esperando lo que tienes que decir; muchas vidas esperando ser tocadas por ti. Pero déjame decirte un secreto...  hay un propósito más allá de un papel protagónico encima de un escenario: 

¡NO SE TRATA DE TÍ!

El mensaje que llevas dentro no lo escogiste tú...  tu vida y tus experiencias no son casuales.  Tu has sido escogida como instrumento para llevar ese mensaje, y son esas experiencias las que sustentan tu enseñanza… tu historia.   ¡Ahora es tiempo de que asumas tu rol!

Más allá de ese propósito terrenal que todos perseguimos, Dios busca usarnos para reclutar almas para su reino.  Si te dejas usar a través de tus talentos naturales, tú puedes ser herramienta en sus manos. Atiende a tu llamado hoy y aprende a contar una historia de alto impacto.

PON TU GENIO

Y TU EXPERIENCIA AL SERVICIO DE TU AUDIENCIA

14 Módulos - 5 Bonos

Inversión: US$497.-

INCLUSIONES

microphone-311550_960_720_edited.png

ESCUELa
para conferencistas

Ver el Webinar Completo

webinar:

"construye

un mensaje

poderoso"

todo lo que necesitas para 

crear una carrera

exitosa

RECIBIRÁS UN CONTENIDO CON VALOR POR ENCIMA DE

US$7500.-

RECIBES:

  • 14 sesiones de entrenamiento virtual con un valor de $3,000

  • Hojas de trabajo para cada módulo con un valor de  $1,300

  • Fórmulas probadas para el éxito en tu mensaje valor de $500

  • Modelos de propuestas, acuerdos y guiones … $2,000

  • El Checklist de un profesional … $300

  • Modelos de Contratos y Acuerdos con un valor de $500

  • Acceso a los módulos virtuales para siempre. $1750