construyendo
un puente hacia tus

sueÑos

En Septiembre del 2017, me encontraba en Las Vegas, Nevada paseando por el puente que protagoniza esta portada, cuando recibí  la inspiración que me dio la estrutura y el hilo conductor de este nuevo libro.

En esta obra, te invito a montarte en una travesía que hace que, inevitablemente, te traslades a las Vegas, Nevada y te imagines que estás transitando el imponente puente que se eleva por encima de la presa Hoover y que es una joya arquitectónica y de ingeniería civil.

 

Pero más allá de invitarte a hacer una paseo mental por el puente, mi intención es invitarte a descubrir cuáles son los elementos que te pueden ayudar a construir tu propio puente… ¡el puente hacia tus sueños! Un paralelo metafórico que nos obliga a mirar hacia dentro y encontrar la ruta a seguir para vivir una vida por intención y no por accidente.

 

Te invito a que me acompañes en esta nueva aventura ordenando tu copia haciendo click en el link aquí debajo. Apresúrate, ponte las botas y el casco, que tus sueños esperan por ti.