felicidad en tiempos de crisis

aprendiendo a mantener el contentamiento

Yo enarbolo la bandera de la felicidad por donde quiera que voy.  Es el mensaje central de mis conferencias y de todos los recursos que ofrezco en mi calidad de coach.

Sin embargo, en momentos de crisis, muchos me preguntan: "¿se puede ser feliz aún en medio de la crisis?"  Mi respuesta  a esa pregunta es enfática:

 

¡Sí, se puede!  La clave está en un cambio de perspectiva.

En este libro, proporciono 7 respuestas a la pregunta ¿Por qué nos cuesta tanto ser felices?, y cada respuesta está acompañada de las sugerencias apropiadas que nos generan gozo y bienestar aún en tiempos turbulentos.   Y visto que muchas empresas se ven afectadas en tiempos de crisis, también proporciono 7 estrategias que pueden ayudar a los líderes y empresarios a mantener alta la moral de sus equipos en tiempos de incertidumbre.

el abc de la felicidad:

una guía personal para ser feliz

Me alegra que quieras leer este libro que inició como una herramienta de autoayuda personal, y terminó por ser una herramienta que pretende inspirar a otros en su camino por la vida. 

No puedo recordar cuántas veces he releido las páginas de este libro con la intención de brindarte una obra sin defectos gramaticales.  En el proceso de hacerlo, el libro me ha ministrado una y otra vez.  En efecto, haber hecho este ejercicio me sigue inspirando cada vez que lo leo.

Por eso me hace muy feliz la posibilidad de que en estas páginas, tú también encuentres inspiración para crear tu propio estilo de vida feliz!

Y ahora sí, adelante con el A B C, que son los tres primeros capítulos de mi libro.  Espero que ellos despierten tu apetito para que sigas el recorrido por el abecedario completo, logrando así la inspiración necesaria para ser feliz de la "A" a la "Z".

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
ContactO

C/Luis Desangles # 37

Evaristo Morales

Santo Domingo, R.D. 10147

​​

Tel: +1 809 299 2831

yira@yiravermenton.com

© 2017 by Life & Business Coach Yira Vermenton