• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
ContactO

C/Luis Desangles # 37

Evaristo Morales

Santo Domingo, R.D. 10147

​​

Tel: +1 809 299 2831

yira@yiravermenton.com

© 2017 by Life & Business Coach Yira Vermenton

recursos

adicionales

DEFINIENDO TUS VALORES

EJERCICIO

DE

VALORES

La importancia de establecer intencionalmente un sistema de valores, es que nos ayuda a mantenernos fiel a lo que en esencia define nuestro éxito personal, y por ende nuestra felicidad.  Tener claridad acerca de las cosas que son importantes para nosotros nos ayuda a vivir una vida coherente a esos valores personales, ya que estos se convierten en una estrategia para la toma de decisiones diarias.   Conocer nuestros valores nos ayuda a tener más claridad sobre quienes somos, qué queremos para nosotros y cómo podemos conseguirlo. Reflexionar sobre los valores también nos va a ayudar a saber si estamos viviendo según nuestros auténticos principios o si sin quererlo estamos queriendo ser algo que en realidad no somos.

download

doc.

extras test de la pasión

tarjetas

de la

pasión

Luego de realizar el poderoso taller del Test de la Pasión, y descubrir lo que te apasiona; esas cosas que son importantes para ti... es posible que te quedes vibrando en alta por un par de días... pero pronto notarás que vuelves a la vida real.  No debes permitir que la rutina te robe el valor que tiene prestarle atención a tus pasiones y escoger a favor de ellas cada día.  Es la única forma de garantizar que podrás vivir una visa apasionada.  Por eso pongo a tu disposición estas tarjetas de la pasión, para que imprimas cuantas sean necesarias para poderte recordatiorio por todas partes de las intenciones que estableciste durante el taller y el compromiso que hiciste contigo mism@.

download

doc.

7 pasos para fluir

Así  como un río fluye constantemente y mantiene su esencia al fluir, el agua va cambiando de forma.  Nunca es igual.  Así podemos fluir nosotros cuando nos sentimos tristes, frustrados, irritados, pesimistas o bajo los efectos de cualquier emoción negativa; y pasar de un estado de expansión que representa emociones totalmente contrarias.  Aquí te comparto los 7 pasos que nos recomiendan los autores del libro from Sad to Glad para fluir naturalmente de la contracción a la expansión.

download

doc.