Pasión por la Poesía: cuando el poeta te saca el WOW!
top of page

Pasión por la Poesía: cuando el poeta te saca el WOW!

Gente Apasionada y Auténtica, esa es la gran categoría que abarca a los que ya son, y a los que han de ser miembros de mi portal "The Passion Marketplace"; porque eso es lo que tienen en común la gente que como este chico, hace lo que ama al servicio de personas que aman lo que ellos hacen. Gente que sólo quiere jugar el rol de ser "ellos mismos", porque toda la demás gente ya está tomada. Gente que no se detiene un segundo a ver lo que está haciendo el de al lado, porque están muy ocupados tratando de ser fieles a ellos mismos, a su esencia, a sus dones y sus talentos, que son el regalo que ellos recibieron para servir y bendecir este mundo.

Hoy me compartieron este video, y tuve que literlamente dejar lo que estaba haciendo y compartirlo, para dejar evidencia en este... mi espacio... y el tuyo si eres una persona apasionada, de que las pasiones son la llave que abren la puerta de tu destino personal. Y que sólo cuando decides alinear tu vida a ellas se abren puertas donde antes no las había.


Me gusta decir que soy la Mosquetera de la Pasión... y mis cruzadas tienen como objetivo evidenciar que cuando la gente es fiel a su pasión, a pesar de los paradigmas y prejucios sociales y mundanos, puede abrirse puertas y ganarse la vida haciendo lo que ama. Cesar Brandon, encontró esa primera puerta el día en que encontró el valor de regalarle a una audiencia de más de 800 personas su talento y su pasión por la poesía. Definitivamente Pasión, Auntenticidad y Compromiso sientan las bases de una vida empoderapasionada!

Y tú, ya descubriste lo que te apasiona. Si aún no lo has hecho, participa en mi taller "Descubre lo que te Apasiona" el próximo 5 de Mayo. Confirma tu plaza con antelación de 30 días y recibe un 15% de descuento en tu participación.

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page