• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
ContactO

C/Luis Desangles # 37

Evaristo Morales

Santo Domingo, R.D. 10147

​​

Tel: +1 809 299 2831

yira@yiravermenton.com

© 2017 by Life & Business Coach Yira Vermenton

test

de la

pasión

Esta es tu VIDA; haz lo que AMAS y hazlo siempre. Si algo no te gusta, cámbialo.  Perderte te ayudará a encontrarte. La VIDA es corta.  Vive tu sueño y comparte tu PASIÓN.

 

Qué es el Test de la Pasión?

Muchas personas reconocen que la pasión es la clave del éxito, pero para las personas que no saben cuales son sus pasiones, la búsqueda de las mismas puede ser una odisea.   Basado en el libro New York Time Best Seller que lleva el mismo nombre, el Test de la Pasión es un proceso simple y poderoso, para que puedas poner en claro las cinco cosas que más te importan y luego darle prioridad a esas cosas en tu vida.  "Esas cosas que amas son tus pasiones y la clave para encontrar el propósito de tu existencia!"

 

Hay una luz dentro de tu corazón que alumbra tu verdad, que te pide que le escuches y actúes en consecuencia.  De igual manera, hay muchas cosas en la vida que llamarán la atención de tus ojos.... pero sólo un puñado llamará la atención de tu corazón... esas son las que debes perseguir.

 

Si cada día parece funcionar por pura INERCIA…toma el Test de la Pasión!

descubre tus fortalezas

Haz la diferencia usando lo que te hace diferente. Vivir tu mejor vida comienza cuando aprovechas tus talentos únicos. Realizando este proceso obtendrás información que cambiará tu forma de trabajar e impactará el resto de su vida. Descubre lo que te hace excepcional y maximiza tu potencial tomando esta poderosa evaluación hoy mismo.

 
Tu propósito en la vida es poner tus dones al servicio de los demás!
Sabes cuál es esa luz con la que debes iluminar el mundo?
Hacer lo que te gusta es LIBERTAD. 
Que te guste lo que haces es FELICIDAD.
- Mayra Madeleine -
Estás dispuesta a
hacer lo que nunca has hecho, a decir lo que nunca has dicho, para convertirte en la persona que siempre has sabido que te corresponde ser."

elimina tus

creencias

limitantes

derriba el muro de tus miedos

Tus falsas ideas y creencias limitantes, han construido un muro que te impide ver más allá de tu ojos y te detiene de vivir tu mejor versión.  Tus miedos y procesos de autoboicot, no te permiten avanzar.  Si ya descubriste tus pasiones y conoces tus fortalezas, ya tienes las herramientas para empezar a construir un puente hacia tus sueños.  Pero ahora es tiempo de derribar el muro de tus miedos.